¿Crees que tienes lo necesario para ser agente secreto? Si es así, pídele a uno de tus pingüi-amigos o a cualquier otro pingüino que ya sea parte de la EPF que te envíe la postal super-secreta:
Una vez dentro notarás irás a la Estación Pingüi-Fónica, notarás que el teléfono empieza a sonar... Si quieres seguir, tienes que contestar el llamado:
Ahora un tiro al blanco aparecerá arriba, usa tus dotes en la puntería y lánzale una bola de nieve:
¡Hora de la prueba de velocidad! Pingüinea hasta el cuadro rojo, y tendrás que correr lo más pronto posible al verde. Tip: mantente cerca de la salida apenas empiece a correr el tiempo:
Ahora tienes que demostrar si eres bueno escondiéndote, pingüinea detrás de alguno de los postes del edificio, pero si quieres asegurarte que nadie te vea tendrás que lanzar una bola de nieve a la cámara 2:
De tal manera que la 1 no te encuentre, y la 2 no pueda ver absolutamente nada:
Asegúrate de no moverte hasta que la cámara 1 acabe de buscarte, caso contrario te encontrará y reprobarás esa prueba:
Es hora de medir tu inteligencia, una trampa se estará preparando para atraparte y tendrás que buscar la manera de salir de ahí:
Envés de entrar en la trampa puedes probar algo mejor, puedes ser más listo y destruir su panel de tal manera que ni tendrás que entrar:
Si seguiste todos los pasos de esta guía correctamente, obtendrás el puntaje perfecto y serás admitido en la Elite Penguin Force:
Es tu hora agente, entra al elevador y únete a los demás agentes en la Sala de Comando:
De igual manera tendrás tu teléfono espía, te será muy útil en tus futuras misiones:
La acción en la vida de un agente es mucha, así que semanalmente tendrás nuevas misiones para proteger la isla, y ganarás medallas por ello. Lo que vieron ahora es supersecreto y ultraconfidencial, así que no deben contárselo a nadie.
Sean ingeniosos, sean brillantes, y estén listos.















No hay comentarios:
Publicar un comentario